8ª EDICIÓN ´MEETING CAMPER´

El pasado fin de semana el equipo Implementos Warn ha estado de visita por tierras catalanas en la 8ª Edición de Meeting Camper, uno de los eventos de estilo de vida camper y overland más punteros de Europa. Consolidado ya como uno de los más importantes del calendario de ferias y es una cita ineludible para los amantes de la aventura.

Norantz, Acayx 4x4, Misutonida 4x4, Black Label Trade (¡Cómo nos gustan los cachivaches de PetroMax!), Almont 4WD... innumerables han sido los compañeros que han estado al pié del cañón y nos han enseñado sus  productos y novedades que, a pesar del calor, hemos disfrutado y, cómo no... no nos hemos resistido a adquirir algunas cositas nuevas para nuestros viajes. 

Además, hemos tenido el privilegio de asistir a varias charlas de auténticos aventureros y, entre ellos mujeres referentes en esto de explorar y aventurarse hacia horizontes infinitos y desconocidos.

Alicia Sornosa, viajera incansable y la primera mujer de habla hispana en haber dado sola la vuelta al mundo en moto, que ha presentado su nuevo libro junto a Reichel Indomable, otra motera bien intrépida, o Tatiana Pankratof, embajadora de Viajes Nuba y conocida por la sensibilidad con la que nos acerca a cada rincón y tribu con sus fotos y reportajes espectaculares.

Repleto de furgos, caravanas, autocaravanas y vehículos varios 4x4, o no,  adaptados y preparados para la vida overland, a cada cual más guapo. En el canal Youtube de WoodVans podéis ver una buena muestra para haceros una idea de la cantidad de preparaciones- ¡¡Entre ellas las nuestras ;)!!- y variedad vehículos camperizados que nos hemos encontrado. Un montón de ideas ingeniosas para hacer de la vida off-road y on the road ¡Lo mejor posible!

¡Ha sido todo un honor conoceros a todos! Y un placer haber formado parte de esta edición.  Muchas gracias a todo el equipo de Fang Aventura por habernos acogido en su fantástico bosque. Sin duda ¡Volveremos!