III ENCUENTRO AVENTURA LAND CRUISER

El pasado fin de semana, se ha celebrado muy cerca de Madrid, en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) el III Encuentro AVENTURA LAND CRUISER de la mano de AUTORESCATE 4X4.

Auto Rescate 4x4 es una empresa especializada en actividades con vehículos todoterreno, fundada en el año 1998, que desarrolla labores de  formación a empresas, colectivos y particulares, rescate de vehículos, alquiler de 4x4,  cursos especializados o de conducción 4x4 y utilización de cabrestantes (winch), eventos. ABANDERADOS DE WARN. Marca n°1 mundial de cabrestantes y accesorios 4x4

Un evento que recomendamos al 100%, y más si eres Toyotero y de Land Cruiser. Fin de semana completo: Curso de conducción 4x4 donde hemos visto a la aventurera Reichel Indomable dejar a un lado la moto para ponerse a las manos de un vehículo todoterreno y al grito de ¡Esto es muyyy divertido! ha disfrutado como una auténtica cuatrera... ;)

Curso sobre cabrestantes WARN y sus usos, acompañado de una demostración en la que hicimos uso de un cabrestante mecánico que no eléctrico, como suele ser más corriente en estos casos  -¡Jaja!-

Ruta 4x4 nocturna, pruebas de velocidad, vehículos de serie versus preparados, geocaching, zona de clásicos... y la estrella,  las charlas del Dakar de la mano de veteranos como el gran Julián Merino de Merino Team con el que echamos un rato buenísimo escuchando las aventuras y desventuras de sus últimas participaciones. La historia dakariana de este bombero madrileño es ¡Enorme!

Os dejamos con la charla de Auto Rescate 4x4 sobre el manejo correcto de un winch y de cómo crear un operativo seguro a la hora de trabajar con él.