La historia de nuestra empresa se remonta al año 1931 en Cuba. Nuestro bisabuelo, José Pérez Blanco fundó la Fábrica Nacional de Implementos Agrícolas de la Habana. Durante años fueron los distribuidores de los tractores Maxi Ferguson, Land Rover y todo tipo de maquinaria agrícola. 

Años más tarde la familia se traslada a España donde nuestro abuelo José Pérez, ya la segunda generación, funda Implementos S.A. Establecida en 1967, la  empresa se dedicó, en un principio, a la importación y distribución de grúas hidráulicas para camión.

En 1969 fué elegido distribuidor exclusivo a nivel nacional de Warn Industries Inc., fabricantes de los cabrestantes eléctricos e hidráulicos WARN, número uno a nivel internacional y en nuestro país.  Posteriormente abandonó la distribución de grúas para centrarse en la de los citados cabrestantes. 

En la actualidad la empresa dispone de una amplia gama de modelos de cabrestantes y accesorios para uso; industrial, militar, para unidades de emergencias, bomberos, de auxilio en carretera  y uso deportivo, comercializando varias marcas afines a estos usos. 

En la década de los 90, en el apogeo de las pruebas 4x4 , de Trial y `Offroad´ Implementos fue pionero en la organización y patrocinio de las mismas llegando a crear su propio equipo de competición en el año 2010 y a organizar su propia prueba WARN ADVENTURE. Además desde Enero de 2012 también fue nombrado distribuidor exclusivo para Portugal.


Implementos ha crecido y evolucionado a lo largo de más de 50 años, pero manteniendo siempre esas raíces familiares que aportan la cercanía y atención al trato de sus clientes. Nuestra satisfacción es la de nuestros clientes, y por ello, tercera y cuarta generación, seguimos trabajando para poder ofrecer los mejores productos y el mejor servicio.