ANI 4X4, UN ENCUENTRO MUY ESPERADO

Después de haberlo aplazado demasiado... (motivos varios, pandemia) podemos decir que  por fin ¡hemos tenido el privilegio de pasar un fin de semana de mucha calidad con Ani 4x4! Una reunión que estábamos deseando que llegase.

Ani es especial. Eso ya se sabe. Si no la conocéis os animamos a que os adentréis en el universo de su blog, Instagram o en su canal de YouTube donde muestra su montaraz estilo de vida, su amor por el bosque, cuenta su historia y donde, sobre todo, siempre se aprende. 

Con una filosofía de vida sencilla, inquieta y muy coherente con el mundo y con su propio entorno, ha conquistado los dominios de la supervivencia en territorios salvajes. Ella es la reina del bushcraft ( habilidades en asuntos relativos a la vida en el monte).

Referente en YouTube con millones de visualizaciones ejemplifica a la perfección nuestro lema  GO PREPARED. Es más, lo sublima.

El carácter de  la vida overland cobra todo su sentido cuando lo vives con Ani; es una gozada ver cómo se desenvuelve en el ambiente indómito del monte, como si fuera una elfa  `offroad´  de los bosques que se funde con los abedules, el musgo, los helechos, la niebla... y finalmente cuando cae el día, el fuego. Ani es, como Asturias la tierra que la acogió hace ya muchos años, mágica.

Os dejamos una pequeña muestra de la ruta con estas imágenes. Sólo deciros que estéis atentos al canal YouTube de Ani4x4, donde pronto podréis ver más de la fantástica experiencia de este fin de semana a través de los bosques encantados asturianos. Hemos trabajado con el winch de Ani (Warn 9.5 TI)  y también hemos realizado algunos cambios que han dejado su Land Rover Defender (a.k.a STORMER) más guapo si cabe.

¡Gracias infinitas por habernos hecho sentir como en casa y disfrutar del privilegio de vagar contigo! Y que sea el primero de muchos más.