"GRAN REPORTAJE SOBRE LA EMPRESA EN LA MÍTICA REVISTA CÓDIGO 4X4"

Revista dedicada al mundo off-road donde encontramos las preparaciones 4x4 más detalladas y espectaculares, rutas y viajes por toda la península, viajes inéditos, increíbles expediciones, multitud de eventos, competiciones nacionales e internacionales.

En CÓDIGO 4X4 te acercan el encantamiento y atractivo de los viajes en 4x4, el efecto de la emoción al descubrir paisajes extraordinarios, alejado de todo, salvaje, a través de los desiertos y las montañas, valles y bosques milenarios, una invitación a la aventura y descubrimiento del antiguo esplendor de civilizaciones perdidas en el tiempo.

Espectaculares imágenes de  competiciones de 4x4 Extremo de todo el mundo, desde el desierto del Sahara hasta la estepa siberiana o la selva de Malasia. Extensos reportajes sobre preparaciones 4x4, no encontrarás en ningún otro lugar tanto detalle, tanta información, tantas imágenes de todo tipo de vehículos preparados para el off road.

Revista en la que nos llevamos anunciando muchos años y de la cual somos adeptos como buenos aficionados al mundo del todoterreno y que, en su último números, tenemos el gusto de encontrar un gran reportaje de ocho páginas sobre nuestra empresa, novedades, inquietudes y ambiciones presentes y futuras.

Imágenes que no dejan indiferente a nadie... Un despliegue de nuevos productos off road de Warn, marca nº1 de las cual somos distribuidores,  de diseño made in USA y fabricados para aguantarlo todo. Como siempre, durabilidad y fiabilidad legendarias.

Para ir al reportaje completo Pincha AQUÍ