NUEVAS INSTALACIONES, UNA NUEVA ERA

Como muchos ya sabéis, Implementos lleva más de 50 años dedicados a la distribución de los cabrestantes WARN y 30 años distribuyendo COMEUP winch, además de todo tipo de accesorios relacionados con el uso de esta versátil herramienta. Una empresa familiar que ha tenido la misma sede, en el centro de Madrid, durante todo este tiempo.

Muchas cosas han ido cambiando a nuestro alrededor y desde hace un tiempo ya sabíamos que teníamos que dar un paso más allá.  Hace tiempo que tomamos la decisión de trasladarnos pero teníamos que dar con el lugar idóneo. Un lugar donde centralizarlo todo y hacer de nuestro trabajo una labor más eficiente y adaptada al siglo XXI. 

Este nuevo espacio reúne todo lo necesario para ofrecer un servicio mejorado y ampliado a nuestros clientes y además una mejora sustancial para nosotros y nuestros puestos de trabajo. Un amplio espacio; una nave industrial en un polígono industrial de los de " toda la vida" en Torrejón de Ardoz, situado justo enfrente del curioso Parque de Europa.   

Un espacio moderno, diáfano en el que entra una luz espectacular y desde donde, alejados del bullicio del centro de la ciudad, encontrar nuevas motivaciones e inspiración.

La nave consta de dos plantas de 300 metros cada una. En la planta baja se situará, a la entrada, una pequeña exposición donde ver una muestra de nuestros productos y sus utilidades. Seguido de un gran espacio de almacenamiento, un nuevo concepto y un sistema innovador implementando las últimas tecnologías. Un renovado taller donde nuestros técnicos trabajarán de manera mucho más confortable y manejable y donde podremos ofrecer nuevos servicios que antes, al ser un espacio más reducido, no eran viables.

En en nivel superior, al que se accede por una escaleras y al que también se accede por un montacargas industrial accionado por un potente cabrestante ;) se sitúa la oficina, la sala de juntas, etc. Un espacio límpido y luminoso, actualizado y fresco desde el cual queremos seguir creciendo y llevando la empresa a por otro medio siglo más.

En las nuevas instalaciones podremos recibir a nuestros clientes con mayor  comodidad para todos y con todas las garantías de seguridad y tranquilidad tan necesarias hoy en día.

Pronto anunciaremos la inauguración oficial 
¡Gracias a todos siempre por vuestro apoyo!