AL FIN, ¡POR FIN! VUELVE PANDA RAID

Este octubre 2021 va a ser recordado por los aficionados a los rallies y a las aventuras por el desierto como el mes en el que por fin volvemos después de casi dos años de incertidumbre y desde aquel día fatídico en que todo empezó a desmoronarse.

Como muchos ya sabéis, Panda Raid fue una de las primeras pruebas damnificadas cuando llegó la pandemia a nuestro país. El equipo TT Implementos-Warn junto con casi 1000 personas entre Organización y participantes estábamos ya a las puertas del barco para cruzar el Estrecho cuando Marruecos cerró sus fronteras a cal y canto. Ese 6 de marzo de 2020 que nunca olvidaremos, tampoco sabíamos lo que venía. Pero todo eso, alhamdulillah, es historia.

Aunque los riesgos todavía siguen estando latentes desde la Organización de Panda Raid se ha trabajado incansablemente para poder celebrar la prueba con todas las garantías y seguridad necesarias para que volvamos a disfrutar de lo que más nos gusta: "Perdernos" en el desierto del Gran Sur marroquí.

Una edición, si bien, más reducida que otros años, sobre todo por dificultades en la logística para muchos participantes, ya que este año la prueba parte de Sète, al Sur de Francia y conlleva una travesía de casi 2 días en barco hasta Nador, en Marruecos. Un recorrido de norte a sur y de este a oeste, miles de kilómetros de pistas y paisajes africanos infinitos...

Una edición distinta y muy especial. 

Estad muy atentos y no os perdáis las andanzas del equipo Implementos-Warn que, un año más, formarán parte de la Organización como comisarias en pista en su Jeep Wrangler JK. Iremos compartiendo, como siempre, pedacitos de las aventuras durante la carrera. Volvemos a la carga... TicTac, TicTac.

GO HARD, OR GO HOME! 

Del 22 al 31 de Octubre 2021.