NUEVA GENERACIÓN WINCH INDUSTRIAL

¿Qué necesita un buen vehículo de rescate y asistencia? que nunca falle, que tenga una vida útil larga, sostenible. Que tenga la capacidad de realizar un trabajo fiable y prolongado en el tiempo.
Cuando te encuentras en una situación complicada  en la que todo está en juego necesitas estar equipado con herramientas en la que poder confiar.  Los cabrestantes WARN ofrecen el rendimiento más fiable tirón tras tirón. No tienen rival.  La fábrica es el líder indiscutible en cabrestantes accesorios para aplicaciones militares, cuerpos de bomberos, auxilio y seguridad vial, remolque y recuperación de vehículos.

La nueva generación de cabrestantes de la Línea Industrial ha superado una vez más todas las expectativas de los profesionales del sector. Completamente rediseñados por dentro y por fuera. Más robustos que nunca. Esta nueva construcción cuenta con la normativa  de impermeabilidad IP69K y está mejorada con una mayor resistencia a la corrosión  y los rayos ultravioleta.

Las piezas estandarizadas y el fácil acceso a ellas hacen de la serie Gen2 Industrial unos de los cabrestantes más útiles de todos los tiempos. La nueva línea aguanta un mayor ciclo de trabajo y conserva las mejores garantías para el trabajo realizado. Ninguna otra línea de cabrestantes tiene mejor garantía, ni parecida.  Utilizar un winch de la fábrica americana marca la diferencia en cualquier actividad a realizar.

Un operador de grúa o vehículo pesado equipado con herramientas eficientes y de calidad será de mayor ayuda en la vida de las personas que debe auxiliar.
Esta nueva gama de cabrestantes, despejará las carreteras de vehículos accidentados o averiados más rápido que ninguno, así de simple.

Para realizar un trabajo rápido y eficiente, minimizar el tiempo de inactividad, maximizar la rentabilidad y contar con un producto líder en el sector... entonces los cabrestantes industriales SERIES GEN2  son la herramienta que necesitas.