LEKUNBERRI. “TOKI ALAI” (Lugar alegre…)

Por cuarto año consecutivo hemos podido disfrutar de un pedacito del norte de España con nuestros amigos de Sastraka 4x4  en una de nuestras rutas `offroad` favoritas. 


Ha sido algo diferente a otros años; no hubo nieve…¡Hola! Cambio climático…una  pena; también porque ver el monte completamente nevado es espectacular y rutear por la nieve es super divertido...aunque igual de divertido puede ser el BARRO, y ¡de barro nos hemos cubierto hasta arriba!


Hemos tenido la oportunidad de despejar y limpiar los caminos de troncos caídos y de obstáculos que hemos salvado haciendo uso de las mejores herramientas; el cabrestante y accesorios de rescate como el nuevo  HYPERLINK de Warn Industries.


Un fin de semana en el que hemos dormido en un antiguo molino sobre el río Larraun (literalmente), hemos redescubierto dólmenes de la Edad de Bronce, nos hemos adentrado en bosques encantados, subido a torres vigías de cazadores, hemos explorado lugares mágicos como Peru Harri...Y qué decir de la parte gastronómica…sidra, bacalao, membrillo, chuletón… 

 

Resumiendo, si es que se puede...

 

¡NUNCA PIERDAS EL NORTE!