HOLA FILOMENA, TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

Parece que Madrid se está convirtiendo últimamente en territorio comanche. Y, no podemos negar que, para muchos aficionados al 4x4 ha sido una oportunidad de salir a disfrutar de nuestros vehículos, que llevaban mucho tiempo encerrados…


Pero lejos de quedarse en una anécdota más de “rutas offroad”, estas salidas se han acabado convirtiendo en verdaderas aventuras para todos, con todoterreno o sin él. Muchas personas han tenido que sudar la gota (Y con el frío que hacía) paleando, utilizando planchas para que las ruedas agarrasen, utilizando cuerdas, ramas, cartones y poniendo en práctica todo tipo de ideas ingeniosas que despiertan en momentos así.


Y, sinceramente, ha sido muy bonito y reconfortante habernos visto implicados, tanto de forma espontánea como por voluntad propia, en poder ayudar a paliar la situación.


Hemos podido ayudar, (y con esto me refiero a Implementos sa, como a otros colegas y amigos; empresas y particulares) a desatascar coches, camiones, grúas, ambulancias, a llevar a personas para emergencias hospitalarias y tratamientos, a sus trabajos y a poder abastecer de suministros alimentarios.

Comprobar que estamos preparados para socorrer y contribuir a la comunidad nos ha hecho muy felices. Hemos utilizado las herramientas y métodos de rescate que tantos años llevamos empleando (los propios vehículos, eslingas, grilletes, cabrestantes, poleas, planchas). Y nuestra formación en los raids por el desierto, arena y barro, los cursos de conducción en nieve de Masía Pelarda, clases de Técnicas de Rescate con los Bomberos y la de cientos de veces que la “hemos liado” en las rutas con los amigos... han dado muy buenos resultados.

 

Así que, ¡Sí! Gaetan, Hortense, Ignacio:

¡Aquí seguimos preparados!