ADN WARN. UNA GENÉTICA SUPERIOR.

WARN INDUSTRIES es líder en productos diseñados para todoterreno duraderos, innovadores y fiables. Poderosos cabrestantes, parachoques y accesorios varios, sólidos como una roca. Para camiones, furgones, vehículos 4x4, SUV y para deportes motorizados. Productos preparados para cualquier obstáculo que encuentres en el camino. En la vida, las aventuras, en el trabajo, en situaciones de emergencia...

Además de los productos todoterreno, una línea completa de cabrestantes eléctricos e hidráulicos, muy resistentes para aplicaciones comerciales, industriales y de servicio pesado que ayudan a realizar el trabajo, ya sea en la parte trasera de una grúa, en la parte delantera de un vehículo militar, en una embarcación..y un largo etc.

¡Cuando llega el momento de la verdad, Warn es definitivamente en quien puedes confiar!

Warn también cuenta con una innovadora línea de cabrestantes funcionales y equipos de elevación que permiten, tanto al profesional como al particular, realizar una variedad de tareas de manera eficiente. Desde la carga de remolques y la colocación de cercas hasta proyectos de elevación y construcción.

¡PODRÁS HACER MUCHO MÁS EN MENOS TIEMPO! 

Aquí puedes echar un ojo a la fábrica e instalaciones en Portland, EEUU. Donde continúan innovando y marcando el estándar para el mercado de accesorios todoterreno desde 1948.

Fuente: www.warn.com